Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Abinader moviliza miles personas en Dajabón, Mao, Santiago y PP

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .




VALVERDE, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien busca la reelección en este cargo,  movilizó este domingo a miles de sus seguidores en los municipios Dajabón y Mao en apoyo a los candidatos municipales de esta entidad política en  esas demarcaciones.

En Dajabón, inició su jornada pasadas las 11:00 de la mañana con una multitudinaria caravana junto al actual alcalde y aspirante a la misma posición, Santiago Riverón; el candidato a senador Manuel María Rodríguez Ortega (Ney Rodríguez) y otros líderes locales.

Al ritmo de los slogans «Volveremos a ganar», «No mires p¨atrás», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Seguimos con Luis, lo pide el país», la gente se sumaba a la manifestación con expresiones de aprobación y salía a demostrar la señal del cuatro con sus manos, en alusión al grito de cuatro años más.  También ondeaba banderas, sábanas y paños para saludar al Mandatario.

En Mao, Valverde, en horas de la tarde, Abinader, quien también es el candidato presidencial de otras 25 organizaciones políticas,  encabezó otra movilización proselitista junto a los aspirantes a la alcaldía de ese municipio, Johendy Jiménez; a senador Odalis Rodríguez y  a la alcaldía del  municipio cabecera de Mao.

La marcha caravana se inició en la calle Duarte y recorrió  diferentes calles del municipio de Mao.

EL SABADO EN SANTIAGO Y PUERTO PLATA 

Abinader inició sus actividades proselitistas del fin de semana en el distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos) donde encabezó una marcha-caravana junto a los candidatos a director municipal Eddy Báez.

Luego, movilizó a sus seguidores en el municipio Montellano, provincia Puerto Plata, donde desfiló junto al candidato a la alcaldía de esta localidad, Héctor Almonte, y en el municipio cabecera de Puerto Plata, Roquelito García, donde finalizó las manifestaciones del sábado.

Esta marcha-caravana comenzó en la avenida Alberto Francisco Caamaño y recorrió diferentes calles  donde los residentes salían de sus casas con sábanas y prendas blancas en muestra de apoyo a los candidatos.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI