Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Abel insiste hay «uso abusivo» de recursos públicos en la campaña

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



SANTO DOMINGO:- El candidato a la presidencia de la República por el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, insistió en que hay un «uso abusivo» de recursos públicos para favorecer a aspirantes del partido en el Gobierno. 

“Nunca en la historia de las elecciones en nuestro país se había visto una campaña tan despiadada usando los recursos públicos para favorecer” esas candidaturas, dijo  a periodistas el dirigente opositor y alcalde de Santiago de los Caballeros durante una entrevista en esta capital en la que estuvo acompañado del candidato a síndico del Distrito Nacional por el PLD, Domingo Contreras.

Sin embargo, dijo que a pesar de ello la oposición y, en especial el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  se han preparado para derrotar al PRM y a un «gobierno indolente».

 “En el Partido de la Liberación Dominicana estamos decididos y firmes de que junto al pueblo ganaremos las elecciones para bien de cada municipalidad en cada rincón del país”, aseveró. 

FRANCA VIOLACIÓN A LAS LEYES     

La pasada semana el Bloque de Diputados del PLD entregó a la Procuraduría Especializada Contra Delitos Electorales de una lista de hechos violatorios que, a su juicio, involucran a instituciones gubernamentales. 

Argumentó que estas últimas han creado y extendido programas de asistencia social y realizan inauguraciones de obras del Estado durante la campaña electoral,  en franca violación a las leyes.

La formación política ha depositado denuncias sustentadas con imágenes y pruebas del empleo de recursos del Estado en campaña electoral por el Gobierno central a favor de candidatos del PRM. 

La Junta Central Electoral informó que ante esa denuncia y las también realizadas por la Alianza Rescate RD iniciaría una investigación.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI