Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Sistema frontal sigue generando lluvias, por lo que varias provincias siguen en alerta

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este miércoles el sistema frontal que se ubica al noreste de Puerto Rico, continuará favoreciendo nublados acompañados de lluvias dispersas en varios poblados de las regiones este y noreste.

Estas precipitaciones se presentarán principalmente en La AltagraciaLa RomanaSan Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Monte Plata, entre otras.

En horas de la noche, las precipitaciones estarán disminuyendo de manera gradual, pero permanecerán algunos nublados y lluvias ocasionales sobre provincias en el norte, noreste y la vertiente norte de la cordillera Central.

TEMPERATURAS

La Onamet destacó que la temperaturas estarán agradables a frescas en la noche, madrugada y primeras horas del día, producto de la época del año.

Para el Gran Santo Domingo la temperatura mínima está entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.

Además, no descarta episodios de nieblas en puntos montañosos y valles, principalmente al amanecer o primeras horas de la mañana.

PROVINCIAS EN ALERTA Y AVISO METEOROLÓGICO

La institución manifestó que debido al incremento de las precipitaciones para las próximas 24 a 48 horas, mantiene el nivel de alerta y aviso meteorológico, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones urbanas, deslizamientos de tierra.

En alerta meteorológica se encuentran Samaná, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Romana, Sanchez Ramirez y Duarte.

En aviso están Puerto Plata, Espaillat, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y Monte Cristi.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI