Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Otros 10 palestinos muertos en un ataque del Ejército israelí en Gaza

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



JERUSALEN, Al menos diez civiles palestinos, entre los que se incluyen varios niños, han fallecido este viernes por la noche en un ataque llevado a cabo por el Ejército israelí sobre la ciudad de Rafá, en el sur de la Franja de Gaza, en el marco de su ofensiva contra el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) por sus ataques del pasado 7 de octubre.

Aviones de las tropas israelíes han bombardeado una casa que albergaba a personas desplazadas en el sur de la ciudad de Rafá y han lanzado también nuevos ataques contra los campos de refugiados de Al Bureij y Al Maghazi y la ciudad de Zuwaida, así como en las inmediaciones del Hospital de los Mártires de Al Aqsa, en Deir al Balah, el centro de la Franja, ha informado la agencia Wafa.

La aviación de Israel ha atentado contra otros puntos del sur y suroeste de Gaza, entre los que se encuentran Jan Yunis y algunas ciudades colindantes como Bani Suheila.

Por otro lado, otros dos adolescentes palestinos han muerto ya en la madrugada del sábado y un tercero ha resultado herido por fuego israelí en la ciudad cisjordana de Hebrón, según la misma agencia.

El balance de muertos a causa de la ofensiva lanzada por Israel contra la Franja de Gaza tras los ataques ejecutados el 7 de octubre por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) ha aumentado a más de 23.700, según el último balance de las autoridades gazatíes, controladas por el grupo islamista palestino.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI