Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Médicos decidirán hoy si operan o no al cardenal López Rodríguez

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .

Estable y recibiendo tratamiento para el control del dolor se mantiene el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, quien permanece ingresado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) tras sufrir una caída que le provocó fractura en la cadera.

Mientras, será este miércoles cuando el equipo de médicos que le atiende decidirá si lo somete a una intervención quirúrgica o no, tomando en cuenta los pro y los contra de una cirugía para el paciente.

Así lo informó hoy a Listín Diario el doctor Jorge Marte Báez, director médico de Cedimat, al asegurar que el cardenal López Rodríguez está totalmente estable ingresado en el centro de salud.

Inicialmente se había informado que el cardenal López Rodríguez será intervenido quirúrgicamente, el próximo viernes, tras sufrir una caída.

Ante la situación, el obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia, Jesús Castro Marte, pidió por la recuperación del prelado.

“Unidos al Cardenal López Rodríguez en este momento. Nos unimos todos en la plegaria por su pronta y satisfactoria recuperación. Dios y María Santísima sostengan a este servidor fiel de la Casa del Señor”, escribió Castro Marte en su cuenta de X.

López Rodríguez, quien está retirado de las actividades eclesiásticas por problemas de salud, ha sido intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones.

La primera fue en enero de 2007, cuando fue operado del corazón en el Centro de Diagnósticos Medicina avanzada (Cedimat), por obstrucción de arterias coronarias y se le colocó un triple bypass.

En 2016 fue operado de una de sus rodillas.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI