Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Leonel dice el pueblo no soporta más el alto costo de la vida en RD

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, declaró que esta entidad le ha «tumbado el pulso» al Gobierno porque el pueblo dominicano  ya no puede soportar el alto costo de la vida al que, a su juicio ,  lo «tiene sometido» el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Fernández, quien fuera tres veces presidente de la República y aspira a volver a ocupar este cargo a partir del 16 de agosto próximo, habló ante una multitud que lo recibió en la localidad San Antonio de Guerra, ubicada al norte de esta capital.

Alegó que sólo el domingo último el saco de arroz se incrementó en 125 pesos, y a seguidas expresó: “Ya no quieren que comamos arroz tampoco”.

El ex mandatario preguntó a la multitud que le escuchaba: “¿Quién te subió el arroz? ¿Quién te subió los huevos? ¿Quién te subió el pollo? ¿Quién te subió la carne? ¿Quién te subió la batata? ¿Quién te subió el ñame?”.

Ante cada pregunta sus seguidores respondían a coro:  «Abinader!!».

DICE PRESIDENTE PERDIÓ «EL PULSO»

Fernández dijo que el aspirante por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader,  le desafió a un pulso para medir fuerza en esta población de San Antonio cuando Abinader visitó el lugar en campaña «y hoy lunes en las calles» el mismo «el pueblo de Guerra sacó los molleros y nos resultó poquita cosa, porque le tumbamos el pulso de inmediato”.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI