Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


JCE deja abierto el proceso de impresión de boletas municipales

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



Con más de 17.8 millones de boletas electorales impresas iniciarán las elecciones municipales, pautadas para el próximo 18 de febrero.

Ayer, el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez Liranzo, dejó abierto el proceso de impresión de estas boletas, en las que figurarán las caras de los 19,194 candidatos que participarán en las alcaldías, regidurías, direcciones distritales y vocalías, de los distintos partidos políticos. De esos candidatos, 10,880 son hombres y 8,314 mujeres.

Tras ganar la licitación, la empresa gráfica: “Editora Corripio” ha sido la encargada de realizar el proceso de tiradas, informó Jáquez Liranzo a los periodistas.

El titular visitó las instalaciones de la empresa, situada en la zona industrial de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Para estos primeros sufragios, según el presidente de la JCE, hay más de ocho millones de electores, quienes ya están llamados a ejercer su derecho al voto el domingo 18. Para ello, serán habilitados 16,851 colegios electorales.

Además de la impresión, el proceso incluye: control de calidad, organización y el envío de las boletas hacia los almacenes del órgano electoral, donde se preparan los empaques para destinarlos a los colegios comiciales.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


ANUNCIATE AQUI