Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Está cocinándose”: La Materialista revela estar embarazada

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



La cantante urbana La Materialista, junto a su esposo, el productor musical Eury Matos, está cumpliendo uno de sus deseos para este nuevo año 2024: tener un bebé.

La noticia sobre la dulce espera la dio a conocer el domingo durante su participación en “Bienvenido 2024”, un evento especial de fin de año organizado por la cadena de televisión estadounidense Telemundo.

“Lo que quiero para este nuevo año, que ya estamos trabajando muy duro, gracias a Dios, pues…”, a lo que la intérprete de “Las chapas que vibran” completó la oración ante las cámaras haciendo señas de vientre de embarazada.

Es que ya está cocinado o se va a cocinar?”, cuestionó una de las presentadoras del programa “La Mesa Caliente”, Myrka Dellanos, por lo que Yameyry Ynfante, nombre de pila de la artista, afirmó con una sonrisa: “Está cocinándose”.

Este sería el primer hijo de la artista, mientras que, será el cuarto vástago de Matos, uniéndose a Leury, Leah y Liv, fruto de una relación previa.

Se recuerda que La Materialista contrajo matrimonio con Eury Matos el 11 de noviembre del pasado año, en compañía de familiares, amigos y figuras del espectáculo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI