Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Escasas lluvias y ambiente mayormente soleado este fin de semana por sistema anticiclónico

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



Este fin de semana (viernes, sábado y domingo) se prevé un ambiente de escasas lluvias y mayormente soleado por la incidencia de un sistema anticiclónico sobre el territorio nacional.

No obstante, las temperaturas seguirán de agradables a frescas, en horas de la noche y la madrugada, principalmente en zonas montañosas y los valles del interior, con episodios de nieblas, hasta primeras horas de la mañana. . También se prevén nieblas matutinas en todo el Gran Santo Domingo.

Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), este viernes la incidencia del sistema anticiclónico favorecerá condiciones soleadas e inhibiendo los episodios de lluvias.

"Pese a esto, los efectos del viento fresco del noreste y la orografía local ocasionarán algunos chubascos aislados, en horas de la tarde y primeras horas de la noche, sobre provincias de las vertientes: norte, noreste, la llanura oriental y la Cordillera Central. Especialmente hacia: Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Vega, Santiago y Monseñor Nouel", indicó.

En el caso del Distrito Nacional, se registrará un ambiente mayormente soleado con aumentos nubosos en la tarde y nieblas matutinas.

Sábado

Este sábado continuará la influencia del sistema anticiclónico sobre el área del Caribe, aunque la incidencia del viento más cálido de componente este y los efectos locales de calentamiento diurno y orográficos provocarán algunos chubascos aislados desde horas matutinas sobre algunas localidades de las regiones: noreste, este, el litoral costero Caribeño y la Cordillera Central.

Domingo

Este domingo continuarán limitadas las lluvias sobre el país, aunque la incidencia del viento de componente este y una débil vaguada en los niveles bajos de troposfera provocarán algunos chubascos aislados hacia lugares de las vertientes: noreste, este y los sistemas montañosos.

Temperaturas

En el Gran Santo Domingo se registrará una temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 28 °C y 31 °C.

En el caso de las zonas montañosas, las temperaturas han continuado por debajo de los 15 °C, como en Valle Nuevo donde este miércoles estuvo en 4.4 °C.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI