Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


En San Juan: Accidente entre patana y camioneta deja 5 jóvenes heridos

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.-Cinco jóvenes resultaron heridos la noche de ayer martes al registrarse un accidente de tránsito entre una camioneta y una patana en el municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Los heridos en el accidente fueron identificados como Marcos Rubenyel Portes Fortuna, de 31 años de edad, residente en la calle Duverge, casa 52 de las Matas de Farfán, Anderson Quevedo Familia, de 20 años, residente en el sector los Cartones de las Matas de Farfán, Carlos Augusto Sanción Vicioso, de 19 años, Bladimir Turbí, de 20 años, residente en el sector los Cartones de las Matas de Farfán y Nadiuska Méndez, de 26 años, residente en la calle 19 de Marzo, sector Hermanas Mirabal del municipio de las Matas de Farfán.

Los nombrados Marcos, Anderson, Carlos y Bladimir fueron ingresados en el hospital doctor Federico Armando Aybar de las Matas de Farfán, mientras que la nombrada Nadiuska Méndez fue referida al hospital doctor Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana.

Producto del accidente, el nombrado Marcos Rubenyel presenta trauma contuso en pierna izquierda y laceraciones múltiples, Anderson Quevedo presenta trauma craneal leve, heridas en el cráneo y espalda secundaria, Carlos Augusto Sanción resultó con trauma craneoencefálico leve, laceraciones múltiples y herida en el cráneo secundario, Bladimir Turbí presenta trauma contuso en región lumbar y Nadiuska Méndez, resultó con trauma en la región frontal del cráneo y trauma en ambas rodillas.

Las lesiones que presentan los jóvenes mencionados las recibieron al chocan con una patana cuando estos se desplazaban en la camioneta marca Nisssan, placa L335134, de color blanco y chocaron con la patana marca Volvo, modelo VNL, de color blanco, placa L460984, la cual era conducida por el nombrado Enmanuel Espinosa Polanco.

El accidente ocurrió a eso de las 10:30 de la noche de ayer martes en la carretera Sánchez, tramo San Juan-las Matas de Farfán, en dirección Este-Oeste.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI