Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


David Herrera y su equipo político demuestran poderío al dar respaldo a la alcaldesa Hanoi Sánchez

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .




San Juan de la Maguana, RD- En un acto con los miembros del equipo político del Ing. David Herrera, quien aspiraba a la alcaldía por el PRM, este decidió brindar públicamente su apoyo a la actual alcaldesa Hanoi Sánchez.

El Ing. David Herrera, quien compitió hasta el final pero por decisión de las altas instancias del partido, dicha candidatura fue reservada.

Herrera prometió trabajar con todo su equipo por el Proyecto de Hanoi Sánchez para que siga al frente del ayuntamiento de San Juan de la Maguana.



El apoyo de David se realizó en uno de los salones de eventos de un restaurante, lo cual resultó ser pequeño para la gran cantidad de personas que se dieron cita, posteriormente Hanoi Sánchez, David Herrera y los presentes marcharon hacia Villa Liberación en una multitudinaria caravana.

Hanoi Sánchez agradeció el gesto de David Herrera y su equipo de venir a darle ese apoyo de manera personal a su proyecto que busca mantenerse en el cabildo de San Juan de la Maguana más allá del 2024.



Se dieron cita los candidatos a diputados, Frank Ramírez, Elvira Corazón, Carlos Morillo ( Chijo ), y Fabiana Tapia, así como también el candidato a senador Nidio Encarnación; el responsable de la campaña del PRM en San Juan Ing. Ramón albulquerque, candidatos a regidores, dirigentes, miembros, simpatizantes y allegados.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI