Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Club Atlético Licey felicita Adrian Beltré por elección a Cooperstown

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El Club Atlético Licey extiende sus felicitaciones a Adrian Beltré por haber sido seleccionado para el Salón de la Fama de Cooperstown tras su excelente carrera en el béisbol de las Grandes Ligas.

El exantesalista recibió un 95.1% de los votos de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos.

La directiva del conjunto azul, que encabeza el doctor Ricardo Ravelo Jana, manifestó su regocijo y emoción por la selección de Beltré, quien se convirtió en el quinto dominicano en alcanzar la distinción.

La dirección de los 23 veces campeones de la liga invernal a partir de 1951, fundado el 7 de noviembre de 1907, se unió de esta manera a la fiesta nacional tras la escogencia del bateador derecho y defensor estelar de la tercera base a la inmortalidad del béisbol.

La directiva del glorioso recordó que Beltré, en calidad de refuerzo, fue parte del título de campeón de la Serie del Caribe del 1999 celebrada en San Juan, Puerto Rico.

Beltré se une a Juan Marichal (1983), Pedro Martínez (2015), Vladimir Guerrero (2018) y David Ortiz (2022) como los dominicanos en el Salón de la Fama de Cooperstown. Martínez y Guerrero también vistieron la camiseta del Licey en los torneos locales y Ortiz como refuerzo en el mismo equipo que Beltré en la Serie del Caribe señalada.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI