Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Ayuntamiento Municipal realiza reparación de badenes en el Sector de Guachupita y La Picantina.

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


SAN JUAN DE LA MAGUANA, R,D , El lunes 22 de enero del año en curso, Brigadas de empleados del Ayuntamiento Municipal llevaron a cabo trabajos de mejora de badenes en el sector de Guachupita y en el sector La Picantina, con la participación de equipos municipales y colaboradores locales. 


Bajo la atenta supervisión de la Alcaldesa, Arquitecta Hanoi Sánchez, para garantizar la calidad de los trabajos, destacó el firme compromiso de la administración municipal con el bienestar de los ciudadanos. La Alcaldesa subrayó la importancia de estas mejoras no solo como una respuesta a las necesidades inmediatas de la comunidad, sino como un paso estratégico hacia un futuro más sostenible.



Los residentes locales expresaron su agradecimiento por la atención directa de la Alcaldesa a las necesidades de la comunidad y se mostraron optimistas sobre el impacto positivo de estas iniciativas a largo plazo. La administración municipal reafirma su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y continuará trabajando en proyectos que impulsen el desarrollo sostenible y mejoren la calidad de vida en San Juan.



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI