Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Siguen las fiestas navideñas en San Juan con La Alcaldesa Hanoi Sánchez

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


Siguen las fiestas navideñas en San Juan de la Maguana, los residentes de este municipio se sumergieron en una atmósfera llena de alegría y espíritu navideño durante distintas actividades realizadas el pasado fin de semana por la Alcaldesa Hanoi Sánchez.

La Alcaldesa Hanoi Sánchez, conocida por su compromiso con el bienestar de la comunidad no solo presencio las presentaciones artísticas, pues también entregó cálidos abrazos y repartió regalos a los asistentes, consolidando así la unión y la camaradería entre los habitantes.


Los residentes en Villa Flores se deleitaron con actuaciones musicales locales y participaron en actividades para todas las edades, creando recuerdos imborrables en esta temporada festiva.
En la tarima colocada frente al parque de las luces (Parque Duarte), fue celebrada La Navidad pal’ Pueblo, con rifas de cerdos vivos, pavos, pollos, neveras, estufas abanicos, culminando con la presentación de “La Insuperable”, desbordando la alegría del público presente.


La Alcaldesa, Arquitecta Hanoi Sánchez,  recibió el respaldo del Presidente Luis Abinader, a través del Propeep, La  Federación Dominicana de Municipios y La Liga Municipal Dominicana.- 




"Este es un momento especial. La energía y la creatividad que cada uno ha aportado a través de las decoraciones son verdaderamente inspiradoras", expresó la Alcaldesa Sánchez. "Es un honor para mí ser parte de esta celebración y compartir momentos significativos con todos ustedes".

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI