Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Onamet mantiene 9 provincias en alerta meteorológica ante posibles crecidas de ríos y cañadas

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene 9 provincias en alerta ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones rurales y urbanas, así como deslizamientos de tierra, debido a los acumulados de lluvia que se esperan en las próximas 24 a 48 horas.

Las provincias que se encuentran en alerta son Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Santiago, Monseñor Nouel, Espaillat, Duarte, Hermanas Mirabal, Samaná y La Vega.

En el día se esperan precipitaciones en las provincias anteriormente mencionadas, extendiéndose en la tarde a San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, La Romana, San Pedro de Macorís y Santiago.

Mañana sábado se estará acercando a territorio dominicano una vaguada asociada a un sistema frontal, lo que provocara provocará aguaceros moderados a fuertes con tormentas eléctricas ráfagas de viento.

Sobre las provincias La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Cristóbal y El Gran Santo Domingo.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI