Un triunfo de las Águilas sobre los Tigres colocaría la batalla por el cuarto puesto aún más encarnizada y llega en un momento en que muchos pensaban que los norteños estaban ya con un pie fuera de la clasificación.
Los cibaeños permanecieron 36 días seguidos ocupando la última posición en el standing y el lunes amanecieron por primera vez en el quinto puesto, tras esos funestos días. A las 7:30 será la cita entre ambos combinados. El Licey, que ha sucumbido en tres choques seguidos, presenta también el inconveniente de que su estelar Ronny Mauricio salió lastimado del choque en que sucumbieron 3-2 ante las Águilas, Jorge Alfaro está sumergido en una anémica ofensiva y Mel Rojas, otro de los puntales azules en la primera parte, está programado para dejar al equipo el 15 de este mes, tras pactar con los KT Wiz, de Korea.
MAURICIO EN VEREMOS
El domingo Ronny Mauricio salió lastimado en la parte final del choque ante las Águilas, ayer le practicaron una resonancia magnética y el Licey no ofreció una información oficial sobre el caso.
OTROS ENCUENTROS
En los otros dos choques, las Estrellas viajarán al Julián Javier para medirse a los Gigantes a las 7:00 de la noche y el Escogido jugará ante los Toros en el Francisco Micheli a partir de las 7:30 de la noche.