Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Algunas lluvias débiles y pasajeras para este sábado

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que nubes aisladas y dispersas predominará durante la mañana de este sábado, con algunas lluvias débiles y pasajeras que se generarán hacia el litoral atlántico, especialmente sobre localidades de Samaná, María Trinidad Sánchez y Espaillat, y el sureste, principalmente en localidades de La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís y Santo Domingo.

En horas de la tarde, habrá una mezcla de nubes y sol en gran parte del país; sin embargo, para las provincias del norte, noroeste, sureste y hacia la Cordillera Central, en Monte Cristi, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez y San Juan, se incrementará la nubosidad y se prevén lluvias débiles a localmente moderadas y pasajeras, producto del arrastre que realiza el viento y la incidencia leve de una vaguada.

Específicamente en el Distrito Nacional, se esperan nubes aisladas a dispersas. Lluvias débiles, aisladas y pasajeras durante la mañana.

EN EL GRAN SANTO DOMINGO

En cuanto a las temperaturas para el Gran Santo Domingo, la máxima oscilará entre 30 °C y 32 °C y mínima entre 20 °C y 22 °C

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI