Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Matan a plena luz del día a Ina, la “narco influencer” chilena

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


A plena luz del día dos encapuchados mataron a una la conocida tiktoker chilena Sabrina Durán Montero alias “Ina” o “La Reina”.

Según medios internacionales, el hecho se produjo a plena luz del día, cuando dos asaltantes armados llegaron al cruce donde estaba la víctima le dispararon en siete ocasiones y huyeron en su vehículo.

El incidente quedó grabado en cámaras por los peatones que transitaban por el lugar. Poco después, el vehículo grabado apareció ardiendo en otra zona de la capital de Chile.

El Ministerio Público de ese país no descartó que el crimen se haya producido por un ajuste de cuentas, de acuerdo a informaciones publicadas por CNN Chile.

El fiscal jefe de Delitos de Alta Complejidad de la Fiscalía Occidente, Pablo Sabaj, dijo a la prensa que esa es una de las hipótesis que “en este momento estamos verificando”, según publicó el medio.

¿QUIÉN ERA INA”

Sabrina Durán Montero era un influencer de 24 años conocida en redes sociales que tenía antecedentes penales por receptación de vehículo motorizado, robo de accesorio de vehículo y microtráfico de drogas.

Ina se dio a conocer en TikTok en su cuenta @katrinagusman (Juakina Gusman) por subir vídeos de su rutina en la cárcel, mientras cumplía condena por tráfico de drogas y robo.

Desde hace un mes estaba en libertad condicional. En la red social acumulaba más de 300 mil seguidores y tras su muerte supera los 420 mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI