Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Karen Yapoort logra primer lugar de audiencia con su programa "Casados en caos"

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


La comunicadora Karen Yapoort agradeció al público por posicionarla en el primer lugar de audiencia con el estreno de su programa "Casados en caos" tras seis años fuera de la pantalla chica.

El domingo, Yapoort inició junto a Daniel Sarcos el talk show en el que los participantes invitados exponen sus casos ante los presentadores y especialistas de distintas áreas buscando ayuda profesional.

En una publicación en su Instagram, donde mostró gráficos que evidencian que Color Visión logró marcar mayor porcentaje que los demás canales dominicanos durante su horario, la también actriz y exreina de belleza expresó: "Yapoort, pero arriesgada en hacer televisión. ¡Can! Rompimos #1 en total de audiencia. Estoy agradecida de la gente que se sentó a ver TV en familia este domingo para ver el primer capítulo de @casadosencaos".

"En tiempos donde no se consume TV como antes versus otras plataformas, lograr estos ratings es una bendición", agregó.

En ese sentido, Yapoort reveló que en su canal de YouTube con el mismo contenido tuvo el privilegio de convertirse en tendencia y superar las 100 mil reproducciones, por lo que valoró el trabajo de su equipo de producción  y de su compañero.

"No tan solo fuimos #1 en Color Visión, sino que fuimos tendencia en YouTube con más 100 mil visualizaciones en menos de 24 horas. Gracias a las marcas aliadas por confiar en este proyecto, gracias a @dsarcos y mi equipo de producción que es el final @albertozayas @zumayacordero @analopezabreu @caribbeanmediaworld. Digan algo que toy mala. La Gloria es de Dios", finalizó.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI