Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


EEUU confirma otra ayuda militar a Ucrania por $190 mm de euros

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



Washington, . (EUROPA PRESS) -El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha confirmado este miércoles un nuevo paquete de asistencia militar para las Fuerzas Armadas de Ucrania valorado en 200 millones de dólares –más de 188 millones de euros– y que incluye misiles antiaéreos y equipos contra vehículos aéreos no tripulados.

Esta es ya la 48ª ronda de asistencia militar estadounidense a Ucrania desde agosto de 2021, y representa «una señal importante del compromiso continuo de Estados unidos de apoyar al pueblo ucraniano frente a la agresión rusa», según reza un comunicado del Departamento de Defensa.

El Pentágono ha informado de que enviará a Kiev misiles de defensa aérea; equipos contra drones; munición para sistemas HIMARS, de calibre 155mm y 105mm, y aérea de alta precisión; equipos de guerra electrónica; misiles guiados por cable y otros de seguimiento óptico; sistemas antitanques, así como repuestos de otros equipos de campo.

«Estados Unidos sigue comprometido a trabajar con aliados y socios para proporcionar a Ucrania capacidades para satisfacer sus necesidades inmediatas en el campo de batalla en el corto plazo», ha señalado el Pentágono, que ha instado al Congreso a aprobar fondos adicionales para garantizar la defensa de Kiev.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI