Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Muere Leopoldo Severino, "El viejo Liopo", a los 86 años

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


El personaje de redes sociales Leopoldo Severino, mejor conocido como "El viejo Liopo", falleció la tarde de este lunes luego de batallar contra el cáncer de esófago que padecía.

Leopoldo Severino nació en Monte Plata en el año 1937 pero creció en San Pedro de Macorís con una familia conformada por 16 hermanos. Tiene cinco hijos, cuatro hembras y un varón, de los cuales algunos viven en el país y otros decidieron mudarse a Estados Unidos.

La fama tocó la puerta de Liopo gracias a Joel Hodge, mejor conocido como Yompi Hogde, su vecino, quien decidió empezar a grabarse junto a él y subirlo a las redes sociales. 

Liopo inició en el mundo de Instagram en el año 2019, pero su notoriedad disminuyó considerablemente en el último año por la enfermedad que le fue diagnosticada. 

En una entrevista realizada por Vladimir Jáquez, una hermana y una sobrina de Severino narraron su situación a detalle con el objetivo de que las personas no "comiencen a especular".

En esta explicaron que fue diagnosticado con cáncer de esófago y que esa es "la única razón" por la cual dejó de hacer videos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI