Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


«Hoy me voy con el corazón derrotado»: Amelia es cancelada de Alofoke Media Group

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


Santo Domingo.- La panelista radial Amelia Alcántara fue cancelada este miércoles del programa Sin Filtro Radio Show, de la plataforma Alofoke Media Group, luego de  casi cinco años siendo figura principal de dicho espacio.

La noticia del desahucio fue publicada por Alcántara en su cuenta de Instagram donde compartió la comunicación de despido, donde de entrada, se le informa que la empresa, encabezada por Santiago Matías (Alofoke), decidió prescindir de sus servicios.

“Hoy me voy con el corazón derrotado”: Amelia es cancelada de Alofoke Media Group
Amelia Alcántara

“Son tantas las palabras que quiero decir, que no las encuentro. Hoy me entregaron mi carta de cancelación del espacio en donde por casi 5 años construí una nueva Amelia. Me llena de tristeza tener que decirle adiós a @sinfiltroradioshow ya que se convirtió en mi segunda casa, en donde tantas veces reí y también lloré”, expresó Amelia al pie de la imagen.

Sus palabras continuaron dando gracias a Santiago Matías, Melvin de León y a David Cóbrate por apoyarla durante ese tiempo.

Puedes leer: Tras suspensión indefinida de programa radial, Amelia dice nunca hablará mal de Alofoke

“Sé que he cometido errores como cualquier ser humano, pero también se que aguanté muchas cosas por seguir en mi trabajo. Hoy me voy con el corazón derrotado pero a la vez agradecida por la oportunidad y la confianza depositada en mi talento”, finalizó.

Puedes leer: Enfrentamiento entre Amelia y Vitaly se sale de control en plena cabina radial

En tanto, la noticia fue confirmada por la producción del espacio sin dar explicaciones de los motivos del despido, lo que ha llevado a más de uno a sacar sus propias conclusiones ya que, desde hace varias semanas Amelia venía protagonizando situaciones con algunos compañeros de trabajo y el propio Alofoke, que no le eran favorables.

Alofoke solo se ha limitado a compartir la noticia del despido en su cuenta de la referida social, donde solo expresó: «Gracias por sus años de servicio y entrega @sinfiltroradioshow «. Más tarde, compartió también el enlace a un video en Youtube donde se alega Amelia pasó la linea con Dotol Nastra, por un comentario, donde alegadamente la joven hace referencia a la situación judicial que atraviesa el hijo del también youtuber.

Tras la noticia, cientos de seguidores, entre ellos figuras del medio, expresaron su apoyo a la también modelo, augurándole suerte y mejores tiempos.

Con la salida de Alcántara, el programa seguirá bajo la conducción de Robert Sánchez, Gary Acosta, Juan Carlos Albelo y Caro Brito.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI