Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Lo nuevo de la rapera dominicana Lismar

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



La rapera dominicana Lismar presenta su más reciente producción musical titulada "No me diga' Mah, parte 2" (NMDM2).

La canción, escrita por la joven artista de 18 años y producida por Fibonacci, está disponible en las plataformas digitales y cuenta con un video musical que será estrenado hoy jueves 24 en su canal de Youtube. El video fue producido por Izy Films y las grabaciones se realizaron en San Isidro, Santo Domingo Este.

El tema es una historia de desamor en la que la cantautora, al igual que en todas sus canciones, demuestra su talento innato para el canto.

Patricia Lismary Fernández Soto, su nombre de pila, es una cantante versátil que apuesta en sus canciones a las historias reales, a su visión del mundo, a las reflexiones y sentimientos, así como a la rebeldía que caracteriza al rap.

Lismar, quien desde temprana edad mostró inclinación por el arte, estudiando guitarra, piano, canto, baile y pintura, y cuyo primer trabajo profesional fue un freestyle en 2021 titulado "Expediente", explora a través de su música diversos ritmos, estilos y colores para ofrecer una propuesta diferente sin sacrificar la esencia del género.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI