Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Cirugía Tommy John termina año de Jacob deGrom

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


El as de Texas Jacob deGrom se someterá a una cirugía Tommy John que lo dejará fuera el resto de la temporada y con lo que llegó a su fin la primera temporada del derecho con los Rangers tras firmar por cinco años y 185 millones de dólares.

El gerente general Chris Young indicó el martes que tomaron la decisión de la operación tras la resonancia magnética en el codo derecho de deGrom.

El dos veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional no había lanzado desde el 28 de abril, cuando salió al inicio del juego ante los Yanquis de Nueva York por la preocupación de una lesión por segunda vez en tres aperturas.

El anuncio de la operación sucedió un día después de que deGrom ingresó a la lista de lesionados de 60 días.

Young indicó que la resonancia más reciente mostró una mayor inflamación y daño estructural significativo que no se vio en la primera tomografía después de que deGrom salió del juego ante Yanquis.

Los Rangers firmaron a deGrom, quien cumple 35 años este mes, en la agencia libre después de que disputó sus primeras nueve campañas con los Mets. Quedó limitado a 156 1/3 entradas en 26 aperturas en sus dos últimas temporadas con Nueva York por lesiones.

Los líderes del Oeste de la Liga Americana ganaron las seis aperturas de deGrom (2-0), pero el derecho sólo ha lanzado 30 1/3 entradas. Su efectividad es de 2.67, con 45 ponches y cuatro boletos.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI