Cardi B se unió a otros usuarios de redes sociales que criticaron a Brian Szasz, el hijastro de uno de los cinco hombres que habían desparecido a bordo de un submarino luego de salir a explorar el lugar del naufragio del Titanic en el Atlántico Norte, por asistir a un concierto en medio de la búsqueda de su padrastro, el magnate británico Hamish Harding.
Aunque Brian explicó, en una publicación de Facebook que terminó eliminando, que decidió ir al espectáculo de Blink-182 en San Diego como una forma de escapar de la triste situación y que lo hizo por sugerencia de su familia, la rapera de origen dominicano aseguró que el joven de 37 años debió quedarse en su casa orando y llorando y no divirtiéndose.
"Uno de los multimillonarios que está desaparecido bajo el agua, en la m*erda submarina… Uno de los multimillonarios, su hijastro, está en un concierto de Blink-182. La gente decía: '¿Qué se supone que debe hacer, estar triste en la casa? ¿Se supone que debe ir a buscarlo él mismo? Sí. Se suponía que debías estar triste en la casa", dijo Cardi en sus historias de Instagram.
"Se supone que debes estar llorando por mí, se supone que debes estar justo al lado del teléfono esperando escuchar alguna actualización sobre mí... ¿No es triste que seas un maldito multimillonario y a nadie le importes una m*erda? Preferiría estar arruinada y pobre, pero sabiendo que soy amada", agregó.
Ante esto, Brian invitó a la cantante de "Bodak yellow" a mostrar clase.