Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Moncada, Elías y Roberts encabezan roster de Cuba para el Clásico Mundial de Béisbol

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .





  • Ligamayorista Luis Roberts lidera tropa cubana en camino al Clásico. AP.


Santo Domingo

La selección cubana se muestra lista para lo que será la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol, quienes presentaron de forma oficial la lista de treinta peloteros que estarán representando al país en el magno evento.

La presencia antillana es engalanada por cinco jugadores con vida activa en el béisbol de Grandes Ligas, siendo esto un gran paso luego de meses de controversias por aquellos que se niegan a participar bajo el control de la Federación Cubana de Béisbol y, por consiguiente, el gobierno local.


Este roster está conformado por catorce lanzadores, entre los que se ubican conocidos nombres como es el caso de Roenis Elías, seguido de ocho jugadores del cuadro, seis jardineros y dos receptores.

El expelotero cubano Armando Johnson estará al frente del cuerpo de coaches con el rol de dirigente, mientras Germán Mesa hará de coach de banca, Pedro Lazo de entrenador de pitcheo, y Orestes Kindelán figura como coach de bateadores.

Este combinado disputará su primera etapa en suelo de Taichung en Taiwán como parte del Grupo A, enfrentándose a los equipos de Países Bajos, Panamá, China Taipéi e Italia.

A continuación se detalla la conformación de todo el roster del equipo cubano de cara al CMB:

Receptores: Andrys Pérez, Lorenzo Quintana.

Cuadro: Ariel Martínez, Erisbel Arruebarrena, Luis Mateo, Yadil Mujica, Yurisbel Gracial, Dyán García, Yoan Moncada, Andy Ibáñez.

Jardines: Yoelquis Guilbert, Roel Santos, Yadir Drake, Alfredo Despaigne, Yoenis Céspedes, Luis Roberts.

Lanzadores: Yoenni Yera, Liván Moinelo, Carlos Viera, Raidel Martínez, Yariel Rodríguez, Frank Abel Álvarez, Maikel Cruz, José Rodríguez, Yeudis Reyes, Onelki García, Ronald Bolaños, Luis Romero, Elián Leyva, Roenis Elías. 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI