Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


HAITI: En otro ataque, pandillas destruyen una estación policial

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


Puerto Príncipe, Una pandilla armada y equipada con maquinaria pesada destruyò la estación policial de Pernier, en el sudeste de la capital haitiana, según imágenes que recorrieron las redes sociales.

El hecho fue cometido presuntamente por integrantes de la pandilla de Vitelhomme el sábado en la noche, confirmó una fuente policial.

Imágenes en las redes sociales muestran el edificio derrumbado y colapsado.

La agresión ocurrió horas después que el director de la Policía Frantz Elbé anunciara la operación Tornado 1 para frenar la inseguridad y las acciones de pandillas, luego de las convulsas protestas protagonizadas por sus oficiales.

ANUNCIAN MEDIDAS DE SEGURIDAD

Elbé aseguró que tomarán medidas para reforzar las comisarías y las unidades especializadas con logística y armamento, así como adoptarán otras disposiciones para apoyar a las fuerzas del orden en su lucha contra la delincuencia organizada.

Reconoció que el país atraviesa una situación difícil y los policías están en el punto de mira de las bandas, no obstante, insistió que la solución de los problemas no está en violencia sino en la unidad.

ONCE POLICIAS ASESINADOS 

En lo que va de año, al menos 11 policías fueron asesinados en el país caribeño, de acuerdo con cifras oficiales, aunque organizaciones sindicales, sociales y de derechos humanos señalan que la cifra real es aún mayor.

Los oficiales criticaron que el Gobierno los envía a combatir a las pandillas sin los medios necesarios, lo cual convierte al gremio en un objetivo fácil.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI