Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Esmil Rogers dice picheo correcto le ha dado resultado beisbol RD

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .




SANTO DOMINGO.- Esmil Rogers dominó por completo la poderosa alineación de las Estrellas Orientales para darle la victoria por blanqueada (1-0) a los Tigres del Licey en la serie final del campeonato de béisbol invernal dominicano, una actuación que entiende logró escoger el picheo indicado en cada situación.

“Creo que he tirado el picheo correcto en el momento correcto”, dijo Rogers al hablar con la prensa tras la victoria de este domingo, que le dio la segunda victoria de la final a los azules.

Rogers explicó que no tuvo un lanzamiento establecido para dominar a los bateadores verdes y dio crédito al receptor venezolano Jesús Sucre por la confianza que le brinda al momento de dirigir los juegos detrás del plato.

“Tengo un receptor que me ha dado la confianza como Sucre, hemos tenido una confianza inmensa y ha sabido llevarme desde que llegó aquí (al torneo de béisbol dominicano). Cuando él llama un picheo, yo ya lo tengo en la mente y es como si me leyera la mente”, sostuvo Rogers.

El veterano lanzador de 37 años dijo sentirse agradecido del apoyo que le han brindado sus compañeros, quienes jugaron a la defensa de manera impecable, un factor clave para lograr esta actuación.

“No puedo quejarme del gran equipo que tengo y del gran apoyo que tengo”, indicó Rogers, quien señaló que a pesar de solo anotar una carrera en el encuentro, la ofensiva realizó un “tremendo trabajo”.

Rogers calificó esta victoria por blanqueada como “una bendición de Dios” y dijo que es lo cada jugador y picher busca.

El derecho dedicó este juego a su fallecido padre y a su madre, quien dijo estaba en el estadio y se los disfrutó.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI