Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Patrullas matan a 6 perseguidos

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



  • La Policía dijo que perseguía a esas personas. archivo /LD

Santo Domingo

La Policía Nacional informó ayer que en hechos separados mató a seis personas que perseguía, a los que les atribuye “múltiples hechos delictivos y criminales”.

Los muertos son Víctor García, de 27 años, quien se encontraba prófugo, entre otros hechos, por el homicidio del teniente coronel de la Policía, adscrito a la DNCD, Orlando Stephan de la Rosa, el 8 de noviembre pasado en el sector Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

García cayó en Los Mameyes, Santo Domingo Este, y se le habría ocupado una pistola Feg, calibre 9 milímetros, reportada robada el 25 de octubre de 2021. En otra intervención, cayeron abatidos ayer en el sector La Ciénaga, de esta capital, Anthony Adrián Castillo y Jerson Junior Lapaix Rodríguez, este último de 16 años, buscados por herir a un menor en Guachupita.  La Policía dijo que a los caídos les ocuparon un revólver calibre 38, y una pistola calibre 9 milímetros, que portaban de manera ilegal.

En otro de los hechos, murió en un hospital Jensy Antonio Cepeda , herido ayer por una patrulla policial que repelió una agresión a tiros cuando trató de apresarlo en, La Victoria, Santo Domingo Norte.

Los dos hombres restantes cayeron en Santiago y La Romana, según el informe de prensa de la Policía

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI