Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Licey, Gigantes y Estrellas obtienen victorias en beisbol RD

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .




LA ROMANA.– Oneil Cruz anotó desde tercera pase por un passed ball del receptor en la entrada once para que los Tigres del Licey derrotaran anoche 1-0 a los Toros del Este, partido correspondiente al torneo de béisbol invernal, efectuado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

La jugada ocurrió bateando Sergio Alcántara y con dos outs en la pizarra.

Con su victoria, los Tigres rompen una racha de tres derrotas consecutivas para colocar su récord en 24-13. Además de poner la serie 4-3 ante los romanenses que le han jugado muy bien durante la contienda.
Mientras que los Toros ahora tienen foja de 15-24.

El triunfo correspondió para el relevista Justin Grimm (1-0) quien lanzó décima entrada en blanco. Perdió el también relevista Johan Quezada (0-1) al ceder la vuelta del triunfo de los azules.

El veterano Jairo Asencio se la arregló en el noveno para sobrevivir con dos corredores en circulación luego de dos outs para anotarse el juego salvado.

GIGANTES 6 LEONES 1

SANTO DOMINGO.- Los Gigantes del Cibao contando con una gran labor del lanzador Richelson Peña, un bateo oportuno y tres carreras en la primera entrada derrotaron a los Leones del Escogido con pizarra de 6-1, en juego celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, para afianzarse en la tercera posición del campeonato dedicado al fenecido cronista Tomás Troncoso.

Los Gigantes mejoraron su récord a 19-20, mientras los Leones ponen su récord en 13-25 para seguir en el oscuro y frío sótano.

Peña lanzó seis entradas de cuatro hits, una carrera, con un boleto y un poncho para acreditarse la victoria. y dos tercios

Perdió Humberto Mejía al permitir cinco carreras con siete hits y cinco ponches en cuatro entradas.

ESTRELLAS 2 AGUILAS 1

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Rainer Núñez conectó cuadrangular solitario en el noveno episodio para que las Estrellas Orientales vencieran anoche 2-1 a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao de esta ciudad.

Fue apenas su segundo triunfo ante los Cibaeños contra seis derrotas y su victoria 17 contra 22 derrotas.
De su lado, las Águilas ponen su récord en 28-12.

Gerson Moreno (1-0) tiró el octavo en blanco para acreditarse la victoria. Perdió Richard Rodríguez (1-1). Salvó Ronel Blanco.

El partido se caracterizó por un duelo de pitcheo entre ambos equipos. El abridor de las Estrellas, Yennsy Díaz, lanzó cuatro entradas de una vuelta con cinco hits y dos boletos.

Mientras que lanzó cuatro innings en blanco de un hit, un boleto y cinco ponches. También tiraron por las Orientales, Enmanuel De Jesús en el 5to, Raffi Vizcaíno (6) y Chester Pimentel (7).

Por los cibaeños también lanzaron Nick Hernández en el 5to, Frank Germán (6to) y Neftali Feliz, quien aceptó la vuelta del empate de los verdes por imparable de José Tena.

POSICIONES
Serie Regular 2022
EQUIPOSGPPCTDIF
Águilas2812.700
Tigres2413.649
Gigantes1920.487
Estrellas1722.43810½
Toros1524.38512½
Leones1325.34214

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI