Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


El Ministerio Público de MP pide un año de prisión para ‘Mantequilla’

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .




MONTE PLATA, República Dominicana.- La Oficina de la Atención Permanente de Monte Plata conocerá hoy  sábado una solicitud del Ministerio Público de imponer un año de prisión preventiva a Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, por supuesta estafa y amenaza de muerte.

La instancia asegura que García Peguero, detenido el miércoles pasado, incurrió en la violación de los citados hechos previstos y sancionados por el Código Penal Dominicano.

El Ministerio Público planteó que, «en cuanto a la compañía 3.14 inversiones World Wide, solicitamos medida de coerción real establecida en el artículo 243 del Código Procesal Penal, consistente en la suspensión de las operaciones comerciales que realiza hasta tanto se culmine con la investigación».

La compañía es propiedad de García Peguero, a quien las autoridades sindican de supuesta estafa por operar un negocio piramidal.

UNAS 35 VICTIMAS
El organismo aseguró que contra el acusado se han presentado querellas y denuncias de unas 35 víctimas afectadas con más de 20 millones de pesos que aportaron al imputado y a su compañía no regulada por el sistema financiero, con la promesa de que tendrían amplios réditos.

García Peguero, según el Ministerio Público, captó millones de pesos a través de una empresa no regulada 3.14 Inversiones World Wide, que operó en un local comercial y en una residencia del municipio Sabana Grande de Boyá, y sobre la que las autoridades financieras advirtieron a la población de que se trataba de un negocio piramidal.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI