Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


La Pepca abre investigación penal en contra del juez Juan Francisco Rodríguez Consoró

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .




  • Titular de la Pepca, Wilson Camacho. 


Santo Domingo, RD

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) inició una investigación penal en contra del juez Juan Francisco Consoro, del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Así lo informó el procurador adjunto Wilson Camacho, quien dijo que fue apoderado del caso hace unos meses por la Inspectoría del Poder Judicial.

Sostuvo que hasta ahora la pesquisa le ha dicho al Ministerio Público de que se trata de una estructura, pero por ser una investigación abierta no pueden dar mayores detalles.

El magistrado dijo que en el caso podría haber otras personas involucradas, pero insistió en que no pueden seguir abundando del tema.

Podría haber otras personas de diferentes naturalezas ligadas al tema, pero es una investigación abierta y por esa razón no podemos dar más detalles”, adujo Camacho al ser preguntado si las personas involucradas con el juez Rodríguez Consoró estarían siendo investigadas por corrupción y lavado de activos, o ventas de sentencias.

En contra del juez, fue abierta una investigación disciplinaria por el inspector general Jacinto Castillo Moronta, para lo cual fue designado un consejero del referido Consejo y se recomendó su suspensión. 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI