Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Gobierno ha reparado 2,500 casas afectadas por el huracán en la RD

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



SAMANÁ, República Dominicana.- Mas de 2,500 casas que resultaron afectadas por el huracán Fiona han sido reparadas por el Gobierno en las provincias María Trinidad Sánchez y Samana, ubicadas en el Este y el noreste de la República Dominicana.

Así lo informó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, luego de visitar este sábado por cuarta  ocasión ambas zonas donde supervisó trabajos que realizan allí brigadas oficiales.

El funcionario entregó más de RD$30 millones a las alcaldías para la compra de 13 camiones compactadores y equipos para que fortalezcan la  recolección de desechos sólidos.

El ministro de la Presidencia, Ignacio Paliza, y otros funcionarios conversan con uno de los damnificados por el huracán en el este dominicano.-

En la provincia María Trinidad Sánchez más de 350 viviendas han sido intervenidas mientras los trabajos continúan en Arroyo al Medio, Boba y Río Mar donde el huracán provocó graves daños.

También entregó recursos para reconstruir la capilla San Miguel en el distrito municipal de Arroyo al Medio, afectada por el fenómeno atmosférico.

En Samaná más 2 mil de las 3 mil 600 viviendas han sido intervenidas y está siendo reparado el techado del polideportivo, dijo.

“No quedará nadie en esta localidad sin recibir la mano amiga del gobierno; haremos todo el esfuerzo para que esta provincia vuelva a brillar como antes de Fiona”, agregó.

Aprovechó para anunciar que se ha hecho una evaluación a fin de recuperar el recinto de la UASD-Samaná, en coordinación con la Rectoría de esta casa académica.

El Ministro valoró el esfuerzo de autoridades  de las zonas afectadas en la región Este y motivó a éstas a seguir trabajando unidas en esta dirección.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI