Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Autobuses que viajan a Haití dejan la ruta “temporalmente”

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



  • Las pandillas han impuesto el terror en Haití. 


Santo Domingo, RD

Las empresas dominicanas que se dedican al transporte terrestre han cancelado las actividades que tenían como destino final Haití, debido a la crisis en esa nación.

Esa ruta era cubierta por Caribe Tours, Servicios Turísticos y Metro, esta última fue objeto en el mes de mayo del secuestro de uno de sus autobuses con 12 personas a bordo, de las cuales una era dominicana, ocho de origen turco y dos de nacionalidad haitiana, Esa acción, denominada “secuestro express” ocurrió entre las barriadas Croix Des Bouquets y Ganthier.

Las nulas condiciones de seguridad para los transportistas, después de cruzar la frontera, obligaron a los propietarios de las diferentes compañías transportistas a abandonar la ruta hacia Haití.

Retiro

El pasado 15 de septiembre los diplomáticos y demás funcionarios de la Embajada y consulados dominicanos en Haití regresaron al país por el cierre de la legación diplomática.

Los enfrentamientos de las pandillas mantienen una convulsa situación en el territorio haitiano, obligando a varias embajadas, incluido Estados Unidos, a retirar a sus representantes. Las pandillas más conocidas son Los 400 Mawosos, Tres Revieres y Chen Mechan, que se disputan el control del territorio haitiano.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI