Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


República Dominicana notifica el quinto caso viruela del mono

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


Santo Domingo, RD

 El país confirmó ayer el quinto caso de viruela símica en un paciente de 39 años que reside en Santo Domingo y trabaja en la zona fronteriza.

Los detalles fueron ofrecidos por el doctor Joel Ureña, infectólogo del hospital Militar Ramón de Lara, donde el paciente se mantiene ingresado, en aislamiento y recibiendo tratamiento de acuerdo a los síntomas.

El especialista explicó que hace aproximadamente siete días el paciente empezó con síntomas de cefalea, fiebre y dolor articular, así como lesiones vesiculares en la cara, que luego migraron a miembros inferiores, espalda y tronco y otras partes del cuerpo.

En la actualidad está sin fiebre ni dolor de cabeza y se mantiene en aislamiento en el hospital Militar Ramón de Lara, cumpliendo con el protocolo establecido, recibiendo tratamiento de acuerdo a los síntomas.

Mientras el paciente detectado anteriormente, de 22 años sigue ingresado en el hospital, cumpliendo a la fecha 13 días ingresado. En la actualidad no presenta lesiones vesiculares activas y no presenta lesiones nuevas ni síntomas.

 Informó que se mantendrá aislado por 21 días en el centro de salud, en observación.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI