Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Movimiento sector asegurador se juramenta con Leonel Fernández

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .




SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dejó juramentado el movimiento político Seguros con Leonel.

El presidente de la Fuerza del Pueblo dijo que “El sector asegurador nos ha calificado como una póliza de seguro, lo cual acepto con mucho gusto para servirle seguros al pueblo dominicano”.

Dijo que FP se consolida para un triunfo seguro en la primera vuelta electoral del 2024 y que ese apoyo les ayuda en la meta de llegar a los 2 millones de afiliados.

“El actual equipo de gobierno no quiere entender que estamos en una crisis, el mundo esta pasando por una turbulencia, las crisis representan grandes oportunidades para el desarrollo de grandes proyectos, el gobierno actual no tiene de cómo resolver la crisis”, indicó el expresidente de la República.

El movimiento Seguros con Leonel Fernández está integrado por ejecutivos, empleados y relacionados del sector, el cual tiene como objetivo fundamental fortalecer la estructura partidaria que propugna por la vuelta al poder del expresidente de la República.

Está presidido por Edwin Jorge, presidente; Democles David Cabrera Espejo, vicepresidente; (hijo del desaparecido dirigente político Quilvio Cabrera), Lilibeht Blanco, directora Ejecutiva.

También Jean Carlos Puello, Mally de Jesús, Leonel Espinal, representante zona norte, Ramón García Tavera, director de Comunicación estratégica y Relaciones Publica entre otras personas vinculadas al mundo asegurador.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI