Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Leonel critica la gestión de dos años del presidente Luis Abinader

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


CONSTANZA, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández hizo aquí fuertes críticas a la gestión del actual presidente Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  señalando que en dos años no ha construido una sola obra y se ha limitado a crear la falsa ilusión de que en todos lados está haciendo realizaciones.

“Estamos llegando al 16 de agosto, se cumplirán dos años de gobierno de la actual gestión, donde quiera que van (las actuales autoridades) crean la ilusión de la construcción de obras”, dijo Fernández, quien fue presidente en tres períodos (1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012) y ahora es de nuevo candidato del Partido Fuerza del Pueblo (FP), el cual preside.

Alegó que la primera promesa de esta gestión fue la construcción de una carretera que iría de Puerto Plata a Santiago. «Han pasado dos años y ya no se habla de la carretera», indicó.

Refirió que «llevaron al actor de cine Vin Diesel a Puerto Plata a anunciar la construcción de un estudio de cine, en Puerto Plata, y ahí no han puesto un block”.

“El presidente actual va a las provincias a anunciar la construcción de extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y no ha iniciado la primera, a diferencia de nosotros que hicimos las extensiones de Santiago, Higuey, Mao, Bonao, San Juan, Nagua y la gran remodelación de la sede en la capital en beneficio de los más de 400 mil estudiantes pobres que a la Universidad del pueblo, ellos dicen, nosotros hacemos”, expresó.

Fernández censuró que en Santo Domingo hayan sido sustituidos los autobuses de la OMSA  por los de empresas privadas, encareciendo -según dijo- el costo del pasaje.

JURAMENTACION

En este municipio de Constanza Fernández sostuvo un encuentro con empresarios agrícolas y juramentó nuevos integrantes a la FP, entre ellos la subdirectora del distrito municipal de Sabina, Yokaldi Peralta;  los regidores  Emilio Corcino y Crecencio Felix Félix (Niño Culata), este último desertor del Partido Revolucionario Moderno.

También María Suero Abreu, presidenta de un comité intermedio del PLD; John Peña Díaz, Adrián R. Fabián, Alfredo Tejada, Carlos Abel Díaz, Carlos Tiburcio, Wellin Jesús Plasencia, todos del PRM así como José Rafael Victoriano, Paola Díaz, Vargas, Daniela de la Cruz, Altagracia Adames Mota y Rosa Nanci Rosa Luna, del PLD.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI