Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Con su cuadrangular 689, Pujols sigue sumando marcas en las GL

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .




SAN LUIS.- Albert Pujols cerró con balance positivo la serie entre St. Louis Cardinals y Milwaukee Brewers del segundo fin de semana del mes de agosto al lograr su segundo partido del año con cuadrangulares múltiples.

The Machine” ahora se ubica a once vuelacercas de los 700 y aunque la marca sigue siendo complicada de alcanzar para el dominicano, su resurgir ofensivo en el último mes da para pensar que tiene una oportunidad de quedar cerca.

En sus últimos 30 partidos, Pujols batea para promedio de .304 con un porcentaje de embasarse (OBP) de .345 y slugging (SLG) de .595, lo que se traduce en un OPS de .940. Ha disparado seis jonrones en el tramo y remolcado 14 carreras.

Con lo logrado frente a los Brewers en el partido del sábado, Pujols alcanzó su partido número 63 de cuadrangulares múltiples, empatando en el quinto puesto histórico de más juegos de esa naturaleza con el miembro del Salón de la Fama, Willie Mays.

Al mismo tiempo, Pujols llegó a 21 temporadas con cifras dobles en cuadrangulares (tiene 10 en el año), empatando en el tercer puesto histórico en dicho departamento con Barry Bonds y Stan Musial. Por delante de ellos se enceuntran Carl Yastrzemski con 22 temporadas de esa naturaleza y Hank Aaron con 23.

Durante el año (al igual que en toda su carrera), Pujols ha aprovechado su asombrosa capacidad de destrozar a los lanzadores zurdos, lo que le ha permitido mantenerse viendo tiempo de juego de manera consistente con los Cardinals.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de continuar bateando de forma productiva en contra de los zurdos después de esta temporada, Pujols respondió que cree que puede hacerlo, sin embargo, señaló que para el año próximo planea estar en Busch Stadium como parte del público, viendo a otros jugar. Fue claro al señalar que la posibilidad de dar 700 cuadrangulares no es un factor en su decisión de retirarse.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI