Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Bravos barren a los Marlins, Harris II, Contreras y Ozuna se destacan

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .





  • Michael Harris II, de los Bravos, se enfila a segunda base, después de conectar cuadrangular en la novena entrada del juego de béisbol en contra de los Marlins.

AP
Miami

El novato Michael Harris II empató el juego en la novena con cuadrangular, el venezolano William Contreras pegó sencillo para tomar la ventaja en la pizarra y los Bravos de Atlanta armaron un rally para derrotar 3-1 a los Marlins de Miami el domingo para barrer en serie de cuatro juegos.

Los Bravos ganaron su sexto al hilo después de perder los previos cuatro de cinco en contra de los Mets, líderes del Este de la Liga Nacional.

El batazo de Harris para abrir la novena emparejó el juego 1-1. Mandó lejos el primer lanzamiento del relevista Tanner Scott (4-5) más allá de la barda del jardín entre izquierdo y central para llegar a 12 cuadrangulares.

Los Marlins han anotado tres o menos carreras en 15 juegos consecutivos, igualando a los Cachorros de Chicago de 1979 para la segunda racha en la era de la división.

Tyler Matzek (3-2) lanzó en blanco la octava y Kenley Jansen sacó tres outs en la novena después de un sencillo para llegar a 27 salvamentos.

Por los Bravos el venezolano William Contreras de 5-1 con una carrera impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2. El boricua Eddie Rosario de 4-0.

Por los Marlins los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con una carrera producida y Jesús Aguilar de 3-0. El dominicano Lewin Díaz de 3-0.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI