Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


RUSIA: 500 militares ucranianos muertos este miércoles en ataque

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


MOSCÚ.- El Gobierno de Rusia ha asegurado este miércoles haber matado a cerca de 500 militares ucranianos en un ataque contra un astillero en la región de Mikolaiv, en el marco de la ofensiva militar desatada el 24 de febrero por orden del presidente ruso, Vladimir Putin.

El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov, ha indicado que «en torno a 500 militares de la 59ª Brigada Mecanizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania murieron el 21 de junio, junto a la destrucción de armas y equipamiento militar, en el astillero Okean de Mikolaiv tras un ataque con armas de alta precisión».

Konashenkov ha hecho hincapié en que la 57ª Brigada Motorizada de Infantería ucraniana, desplegada en Lugansk (este), ha perdido a «más del 60 por ciento» de su personal, mientras que «el resto se niegan a seguir las órdenes de mando y han abandonado sus posiciones», según ha recogido la agencia rusa de noticias Interfax.

«MERCENARIOS»

Asimismo, ha resaltado que el Ejército ucraniano está sufriendo «pérdidas significativas» entre los «mercenarios» extranjeros llegados al país para combatir a las fuerzas rusas, incluida la reciente evacuación por parte de Ucrania de los cadáveres de ocho «mercenarios» estadounidenses y británicos en la región de Donetsk.

Por otra parte, ha manifestado que durante las últimas horas han sido derribados un avión de combate ucraniano y 16 drones. Konashenkov ha subrayado que desde el inicio de la guerra han sido destruidos 211 aviones, 132 helicópteros, 1.308 drones, 349 sistemas antiáereos, 3.733 carros de combate y vehículos blindados, 2.081 piezas de artillería y mortero y 594 vehículos con lanzacohetes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI