Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Ministerio de Agricultura se reúne para tratar asunto de veda de cultivos

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


Azúa, RD.-  Mediante una alianza público-privada, que contó con las regionales Suroeste, Central  y Sur del Ministerio de Agricultura para tratar la veda para la eliminación de los cultivos de hospederos de la mosca blanca que es el Manejo Integrado de Plagas (MIP) a iniciarse del 1ro. de Julio al 30 de Septiembre según Resolución No. 45-08 del Depto. de Sanidad Vegetal del Ministerio de Agricultura.

En el acto estuvieron presentes el Ing. Eulalio Ramírez, Vice ministro de producción y mercadeo, Gregorio Magno de los Santos, Rafael E. Soto, Luís Zoquier, Porfirio Álvarez, Rafael Patricio, Ramón Jiménez, Ángel Pérez-chuchu, Representantes de Asociaciones y Federaciones Agrícolas e  Industriales como la JAD , Sanidad Vegetal, la Mamá Tingo; Orlando Bido, Director Regional de Sanidad Vegetal, técnicos y productores agrícolas de las diferentes regiones, en el que el Anfitrión de este importante evento, Agrónomo Juan Mateo, Director Regional Suroeste resaltó la necesidad e importancia del fiel cumplimiento a estas restricciones sanitarias para que el país crezca y se desarrolle con productos sanos y buen rendimiento para los productores y los mercados nacionales e internacionales.


Por su parte el Vice Ministro, Ing Eulalio Ramírez dijo sentirse satisfecho con la labor disciplinaria que vienen realizando los técnicos y productores para erradicar esta enfermedad que afecta a la producción en sentido general y al sector privado que trabaja de las manos con el ministerio y el hombre del campo para qué tanto el Ministro Limbert Cruz como el Presidente Luis Abinader tengan garantizada la salud alimentaria del país.


Por José Lorenzo

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI