Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Denuncian abusos y persecusión del superintendente electricidad

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


SANTO DOMINGO.- La empresa eléctrica El Progreso de El Limón denunció al superintendente de Electricidad, Rafael Aníbal Velazco, por un supuesto conflicto de intereses, falta a la ética y la transparencia.

Los abogados José Ernesto Pérez Morales y Fabiery Mercedes Morel, representantes legales de la citada empresa, depositaron la denuncia en la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental.

Manifestaron que «desde la llegada al cargo, Velazco Espaillat ha demostrado responder a intereses particulares de sectores de poder externos a la institución».

Y en ese sentido, solicitaron una investigación de la situación «antijurídica, transgresora de derechos y contraria a todos los principios de la buena actuación administrativa, perjudicial a la línea de gobierno que el presidente Luís Abinader ha mantenido durante su gestión al frente del Estado dominicano».

Agregaron que Velazco Espaillat «ha montado una persecución despiadada contra la empresa El Progreso de El Limón, una regulación agresiva, tratando a toda costa de deformar las normativas del sector a su antojo y conveniencia para pretender aplicar a EPDL un trato discriminatorio, con el único soporte de documentos creados por funcionarios y empleados de la misma institución, quienes se han convertido en juez y parte, y sin ninguna evidencia palpable o manifiesta que sustente la persecución».

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI