Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Esto fue lo que hicieron los funcionarios en las provincias tras orden del presidente Abinader

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



Funcionarios del Gobierno se trasladaron este domingo a las provincias del país, tras el presidente Luis Abinader ordenar que visitarán las demarcaciones para atender las necesidades principales de sus comunitarios y socializar sobre la actual gestión gubernamental.

El programa, denominado “Gobierno en las provincias” que  el propósito de conversar sobre la gestión y las obras en las demarcaciones provinciales, inició este domingo.

El jefe de Estado instruyó a estos servidores públicos darles prioridad a las más demandas más importantes de las comunidades visitadas.

El comienzo

La primera jornada la encabezó desde el Palacio Nacional la vicepresidenta, Raquel Peña, acompañada de los ministros Lisandro Macarrulla, de la Presidencia; Roberto Fulcar, de Educación; Deligne Ascensión Burgos, de Obras Públicas y Comunicaciones, y del director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama.

Según explicó la vicemandataria, ellos han estado desde la Casa de Gobierno en comunicación constante con las provincias y las actividades que se están desarrollando y los ministros que le acompañaronn están pendientes para ir dando soluciones a los distintos problemas que la comunidad esté planteando en los diferentes puntos. 



Otros que estuvieron encabezando estos encuentros en la ciudad fueron el ministro de Turismo, David Collado, en Santo Domingo Este; la ministra de Cultura, Milagros Germán, en la Plaza de la Cultura; el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, en Cristo Rey; el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, en Villa Juana.

Mientras que el ministro de Hacienda, Jochy Vicente, y Andrés Bautista, asesor de la Presidencia de la República, presentaron los logros, planes de obras futuras en la provincia de Santiago y escucharon peticiones de esa comunidad.

Lo de Santiago

La inversión social del Gobierno en la provincia Santiago supera los RD$18 mil millones de pesos en lo que va de gestión, destacó el funcionario de Hacienda.

Indicó que el gasto total en Santiago superaría en los próximos dos años los 57 mil millones.

Asimismo, la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo, resaltó las obras que ejecuta el mandatario en Monte Plata.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI