Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Encuentran cadáver de una joven en matorrales de Arroyo Hondo

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


Santo Domingo - Consternación ha causado el hallazgo de una joven muerta en unos matorrales del sector La Puya de Arroyo Hondo, por lo que, en medio del dolor, familiares exigen justicia para que él o los responsables paguen por el hecho.

En la boscosa cuesta próximo al callejón «Aguacate» en la Puya de Arroyo Hondo, encontraron sin vida a la joven Gabriela Qntonia Altagracia, de 19 años, la noche del viernes. Habría salido a trabajar, como de costumbre, a una banca.

Vecinos y familiares aseguran no tenía pareja conocida ni problemas con nadie, por lo que el hecho ha causado extrañeza en el sector capitalino que demanda justicia.

Gabi, como le llamaban sus conocidos, se había graduado de bachiller y tenía deseos de convertirse en doctora o cantante.

Según las condiciones en que encontraron el cuerpo sin vida de la joven; se presume que abusaron sexualmente de ella y luego le quitaron la vida.

Esto así porque su cuerpo presenta signos de violencia y la dejaron en un basurero de una cañada de dicho sector.

El cadáver de la joven aún permanece en el  Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y se espera más información por parte de la Policía Nacional sobre este lamentable suceso.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI