Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


El atraco de película que se vivió en estación de combustible de SDE a manos de "veteranos"

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


El asalto que perpetraron varios individuos armados durante la tarde del pasado sábado a un camión de valores de la empresa Dominican Watchman que se encontraba en la estación de venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP), ubicada en la avenida España, del sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este, dejó en la población la seguridad de que fue un acto realizado por “veteranos”, hombres especializados en “asalto y manejo de armas”.

Un exagente policial retirado consultado por Diario Libre y otros oficiales, luego de observar el video, coinciden que los asaltantes tienen conocimiento de táctica militar, “por lo que no resultará difícil a la Policía Nacional identificar a los responsables”.

Consideran que no fueron unos inexpertos quienes realizaron este acto delictivo, ni unos simples atracadores de barrios. Concuerdan que fueron hombres capacitados y que sabían muy bien cada paso a seguir.

“Fueron gentes sumamente preparadas, prepararon todo con mente fría, como de película, muy organizados en cada movimiento que hacían, uno cerró la entrada y luego la guagua se ubicó en la salida”, comentó una comerciante de Los Mamayes, quien estaba en ese momento en un colmado que le queda justo al frente del lugar.

Según dijo, al rato de estar dentro de la estación se escucharon unos tiros, por lo que el comerciante procedió a cerrar su portón. 

"De milagro no hubo muertes ahí, ellos vinieron como matatanes a asaltar esa estación, montaron su vaina bien montada", dijo la señora. 

Los individuos actuaron como si se tratara de un plan altamente organizado, ya que estos fueron directamente al lugar donde se encontraba el dinero.

Estos asaltantes estaban protegidos con chalecos antibalas, con armas cortas y largas, las cuales eran maniobradas con precisión. Cuidaron el perímetro observando cada movimiento y protegiéndose los uno a los otros. Cubrieron sus rostros con pasamontañas y sus manos con guantes.



También tuvieron la habilidad de bajar la compuerta para que no se pudiera observar la placa del vehículo. El tiempo que duró la acción fue de pocos minutos, lapso en el cual no hubo ningún tipo de distracción.

Durante la salida de la estación, no hubo ningún tipo de atropello para entrar a la camioneta en que huyeron.

Los antisociales cargaron con varias valijas con una suma indeterminada de dinero. Transitaban en una camioneta Nissan Frontier de color gris.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


ANUNCIATE AQUI