Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Director de Migración: Extranjeros ilegales en RD deben irse a su país

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


DAJABÓN.- Que se marchen a sus respectivos países para evitar situaciones peligrosas, ha recomendado este sábado el director  de Migración, Enrique García, a todos los extranjeros que se encuentran de manera ilegal en la República Dominicana.

En visita a la frontera dominico-haitiana en esta provincia, el funcionario resaltó que las autoridades no renunciarán al derecho que a República Dominicana le asiste de deportar a extranjeros en esa condición en su territorio.

INCIDENTE CIUDAD JUAN BOSCH NO DEBIÓ HABER PASADO

Hizo el pronunciamiento al hablar sobre el incidente en Ciudad Juan Bosch en que haitianos ilegales atacaron a agentes de Migración.

“Lo que pasó en la Ciudad Juan Bosch nunca debió de haber pasado. El que no esté legal en nuestro país le recomendamos que se marche a su país”, dijo.

Añadió que es lamentable que algunos haitianos sin documentación para permanecer en territorio dominicano tomen ese tipo de acciones,  que pueden desembocar en hechos peligrosos.

MIGRACIÓN RESPETA LOS DERECHOS HUMANOS

Indicó que desde la Dirección General de Migración se respetan los derechos humanos y el debido proceso, pero que eso no evitará el irrespeto a las autoridades de la República Dominicana.

“Es lamentable que algunos extranjeros ilegales tomen esta iniciativa que puede ser peligroso, nosotros siempre hemos dicho que respetamos los derechos humanos de todos los ciudadanos del mundo, respetamos el debido proceso, pero no vamos a permitir irrespeto a la autoridad”, indicó.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI