Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Sandber Pimentel es amonestado por recibir dinero de aficionado

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .




Santo Domingo, El jardinero dominicano Sandber Pimentel fue amonestado por la Liga de Béisbol Profesional, luego de recibir públicamente un «incentivo» económico por parte de un aficionado tras conectar el domingo pasado un cuadrangular que le dio el triunfo a sus Estrellas Orientales sobre los Gigantes del Cibao.

El corpulento Pimentel fue enviado a batear de emergente en el cierre del noveno episodio en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, hogar de las Estrellas, cuando el choque lo perdía el equipo local 3-4.

Pimentel despachó el dramático vuelacercas que giró el marcador y le dio el triunfo 4-6 a las Estrellas y fue entonces, cuando celebraba la hazaña con sus compañeros, que un aficionado de pie en los palcos bajos le llamó para regalarle 20,000 pesos por pegar el batazo ganador.

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), Vitelio Mejía, amonestó al jugador por su acción de tomar el dinero, «un suceso que no recordamos haya sucedido antes en la liga», confirmó a Efe una fuente de la entidad que pidió reservas de su nombre.

El aficionado había apostado con otra persona 100,000 pesos, a que las Estrellas ganarían el partido en esa misma entrada, a pesar de que estaban en desventaja.

Como «premio» a Pimentel por convertirse en el héroe, el apostador le regaló los 20,000 pesos, momento que quedó captado en un vídeo que se convirtió en viral y motivó la reacción de la liga.

«El señor Mejía se comunicó con el jugador, quien está muy arrepentido de lo que hizo y prometió que devolvería el dinero a quien se lo entregó. Además, el presidente de Lidom tuvo conversaciones con la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales y con la gerencia de las Estrellas Orientales», agregó la fuente.

Aunque no necesariamente Pimentel pasó de héroe a villano, al parecer se dejó llevar por las emociones y cometió un desliz que podría o no afectar la imagen de Lidom, consideró el informante.

Las Estrellas y los Gigantes, junto a los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, campeones de liga, disputan la semifinal del torneo. Los dos mejores récords avanzan a disputar la corona y a representar al país en la Serie del Caribe que se celebrará, precisamente, en Santo Domingo.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI