Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Otra agente de la Policía del Capitolio demanda a Trump por daños y perjuicios

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .





  • Donald Trump.

EP
Madrid, España

La agente de la Policía del Capitolio Briana Kirkland se ha sumado a la lista de policías que han demandado al expresidente Donald Tump por daños y perjuicios a raíz de la salto que tuvo lugar el 6 de enero de 2021 y en el que murieron cinco personas.

Según documentos judiciales a los que ha tenido acceso la cadena de televisión CNN, Kirkland ha señalado que lo sucedido aquella jornada provocó daños físicos y emocionales, incluido un traumatismo craneal durante el asalto al Capitolio.

Su demanda se suma así a la de casi una decena de agentes que han denunciado al expresidente. El 6 de enero de 2021, Kirkland se desplazó por el Capitolio en un intento por formar una barrera junto a otros agentes para impedir la entrada de a turba de seguidores de Trump que asaltó el edificio. Sin embargo, dice haberse encontrado en clara desventaja dado que los asaltantes eran muchos más.

La agente pide una compensación de 75.000 dólares (unos 66.200 euros) por los daños causados. "Vivió una odisea. Fue desplegada junto a decenas de agentes y acabó cubierta de sangre, químicos y con un traumatismo que le ha costado un año de trabajo y vida personal", ha matizado su defensa.

En la demanda, la mujer ha señalado que las "palabras y acciones de Trump fueron una provocación e instaron a la violencia". Trump, sin embargo, insiste en que su mensaje aquel día contaba con protección constitucional.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI