Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Hipólito vuelve a rechazar que procesen a expresidentes de RD

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía, rechazó este miércoles que a exmandatarios o personas de cargos importantes se les someta a la justicia.

Entrevistado al participar en un acto con motivo del aniversario del Tribunal Superior Electoral, Mejía (quien gobernó en el período 2000-2004) dijo a periodistas que eso no le gusta y que es enemigo de la retaliación.

DICE HIZO ADVERTENCIA A LOS ESTADOUNIDENSES

Dijo que cuando él fue presidente  advirtió “a los americanos” que no iba a aplicar aquí la situación que sobre el particular se vivió en Colombia, Perú y algunos países de Centro­américa.

“Yo no iba a aplicar esa fórmula aquí;  yo respeté mis presidentes, los respeté a todos, aunque fueran mis contrarios, enemigos no son pero fueron mis contrarios incluyendo a Leonelito… ahí estaba Diandino, el otro Feliz,  muchísi­mos… y yo dije que no me metan retaliación que no voy a retaliar con los presi­dentes”, enfatizó.

Advirtió que él es enemigo de la retaliación no solo respecto a los presidentes sino también a otras personas que han ocupado po­siciones importantes, con los militares.

«Y no ten­go el mea culpa de que yo irrespeté a Bosch a Balaguer… no, eso yo no lo he hecho, ni pienso hacerlo en ningu­na actividad de mi vida”, dijo el expresidente.

CASO DE LEONEL FERNÁNDEZ

Mejía afirmó que, incluso por su actitud frente a Leonel Fernández, a quien él sustituyó como presidente,  él recibió muchas crí­ticas porque  se negó a que le fuera abierto un proceso judi­cial

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI