Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


COLOMBIA: Once policías heridos en un atentado con bomba en Cali

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


Al menos 111 agentes de Policía han resultado heridos, tres de ellos de gravedad, por la explosión de una bomba al paso de un camión policial en la ciudad colombiana de Cali, en el centro este del país, según ha confirmado el presidente, Iván Duque.

Según las primeras investigaciones la bomba habría estallado por control remoto al paso del vehículo en torno a las 22.00 del viernes contra integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios en el sector de Puerto Rellena.

«He ordenado al director de la Policía (el General Jorge Luis Vargas Valencia), desplazarse a esta ciudad de inmediato para liderar el operativo que permita dar con los criminales que atentaron contra nuestros efectivos del Esmad. Quedan notificados: serán capturados y judicializados», ha avisado Duque en su cuenta de Twitter.

El alcalde Jorge Iván Ospina rechazó el atentado y anunció una recompensa de 70 millones de pesos (unos 15.000 euros) para quienes aporten información que permita no solo aclarar lo ocurrido, sino además, identificar a los responsables del ataque.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI